EntretenimientoRCN

Natali Ortiz llega con espíritu competitivo a 'Reto 4 Elementos'

La actriz habló sobre su participación en el reality que pronto llegará a la pantalla del Canal RCN.

27 Dic 2018 10:31Por: canalrcn.com

La actriz, Natali Ortiz, será una de las grandes participantes del reality ‘Reto 4 Elementos’ que se estrenará el próximo 8 de enero por el Canal RCN.

En exclusiva, nos confesó que lo que más le gusta de participar en una competencia como esta, es tener la posibilidad de retarse y vivir algo totalmente diferente.

“Mis mayores expectativas es llegar muy lejos, soy muy competitiva, me gusta esforzarme mucho y siempre dar lo mejor de mí en todo lo que hago” confesó.

Además, aceptó que, “Yo creo que uno nunca se conoce lo suficiente, igual son cosas que no vives, sales de tu estado de confort. Uno puede pensar que puede ser muy valiente y resistente, pero otra cosa es mientras lo estás viviendo y lo estas presenciando; por eso creo que voy a conocer muchas cosas de mí”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Destacó que será su hijo de 13 años de edad, a quien más va a extrañar durante su estadía en Riviera Maya, en México, aunque la tranquiliza que él la apoya.

“Ya está muy grande, entiende lo suficiente. Él es mi apoyo y es muy incondicional, simplemente me dijo ‘ve con toda y no te preocupes por mí’”, indicó.

Detalló que le teme a las pruebas con animales, pero de eso trata, “Quiero vencer los miedos”.

De los cuatro elementos, agua, tierra, aire y fuego, manifestó que le tiene mucho respeto al agua; "La parte de sumergirte o controlar la respiración es difícil”.

Finalmente, expresó que está abierta a la posibilidad de un posible romance, en caso de que se dé.

“Uno no puede decir que no, si se llega a dar, normal” dijo.

No dejes de leer: Angélica Blandón confesó por qué decidió participar en ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.