logo superlike

Mauricio Ocampo espera inspirar a los demás con ‘Reto 4 Elementos’

4 Ene 2019 17:52:5 | Por: canalrcn.com

Está ansioso por enfrentarse a las pistas y saber cómo será la convivencia con sus compañeros.

El entrenador, Mauricio Ocampo, uno de los integrantes del equipo de los ‘Deportistas’ en ‘Reto 4 Elementos’, reality que se estrenará el próximo 8 de enero por Nuestra Tele, habló de su participación en esta extrema competencia.

En entrevista nos contó que, tomó la decisión de asumir este reto porque “quiero demostrarle a la gente lo que yo hago, que es, entrenarme para poder moverme mejor, tener una calidad de vida mejor en un futuro y poder inspirar a las personas, eso es lo que más me motiva”.

Señaló que sus grandes fortalezas son “la agilidad, la coordinación y esa fuerza mental que todos los días pongo a prueba en mi entrenamiento”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Así pues, su debilidad es la adaptabilidad al entorno. “No sé cómo reaccionaría bajo presión o si llego a tener un conflicto personal con alguien, creo que eso me da un poquito de miedo”.

Agregó, que, “No sé si esté preparado para algunas cosas, pero tengo toda la disposición para sacar lo mejor de mí”.

Además, destacó que no le gustaría “que me pongan a comer algo que no sea muy agradable, un bicho o algo así, pero de resto, en cuanto a la parte física no creo que vaya a tener mucho problema”.

Acotó, que también le da miedo llegar a lesionarse porque su cuerpo es su gran herramienta de trabajo, pero aseguró que va “con toda la actitud”.

Finalizó detallando que, “Le tengo mucho respeto al agua, porque mi forma de entrenar y lo que hago todos los días, no es en este campo, por eso me da un poco de incertidumbre, sé nadar, pero no soy un experto”.

No dejes de leer: Daniela Henao más positiva que nunca para 'Reto 4 Elementos'

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.