EntretenimientoRCN

Marilyn Oquendo va por el premio mayor en ‘Reto 4 Elementos’

La artista va dispuesta a ganar y cree que la clave está en la fortaleza mental y en mantener siempre los pensamientos positivos.

27 Dic 2018 10:57Por: canalrcn.com

La cantante e influencer digital, Marilyn Oquendo, es una de las integrantes del reality ‘Reto 4 Elementos’, el cual se estrenará el próximo 8 de enero por RCN.

La paisa nos contó algunos detalles de su participación en esta sorprendente competencia.

Marilyn reveló que lo más le llamó la atención fue el tipo de pruebas, además de ser un formato totalmente diferente.

Agregó que, “Yo tengo un ideal de vida, que es vivir sin expectativas, vivir con intención, yo voy a darla toda, vivir el ahora, cada momento, aprender a no predisponerme y mi visión es ganar”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Confesó que no va a extrañar nada y por el contrario se va a disfrutar cada minuto de la competencia.

“Yo considero que no voy a extrañar nada porque me adapto muy fácil, al ser una persona que vive constantemente en las redes sociales, algunos me preguntaron qué iba a hacer sin ella, y yo, nada, desintoxicarme, vivir otra experiencia. Soy muy adaptable y pienso que es muy poco tiempo”.

Expresó que “Voy a seguir siendo yo misma, la misma Marilyn auténtica, divertida, que saca chistes, que está triste o que está enojada, voy a dejarlo fluir”.

Por otra parte, indicó que considera que, “Los seres humanos somos inacabables”, por ello, “No me conozco lo suficiente, ni me conoceré hasta el día de mi muerte, porque estamos en constante evolución, así que estoy 100% segura que (en Reto 4 Elementos) voy a conocer una nueva parte de Marilyn que me va a ayudar a crecer y a fortalecer la parte espiritual y personal”.

Concluyó que “las pruebas que yo diría que más me tengo que retar, son las pruebas de fuerza, porque, aunque me dan asco las pruebas con insectos, considero que es más mental”.

No dejes de leer: Gabriel Valenzuela reveló por qué decidió volver a Colombia con ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.