Mariana Gómez enamora a sus seguidores con sensuales fotografías

27 Sep 2019 18:24:51 | Por: canalrcn.com

La reconocida actriz Mariana Gómez compartió con sus seguidores las mejores sesiones fotográficas de su carrera en redes sociales.

A lo largo de los años se le ha visto a Mariana Gómez destacarse en varias facetas y talentos con los que cuenta, siendo actriz, cantante y músico, pues en diferentes ocasiones ha demostrado la agilidad que tiene para tocar ciertos instrumentos como el piano y la guitarra.

Te puede interesar: Mariana Gómez y su atractiva sesión fotográfica en la cocina

A través de su cuenta de Instagram la artista ha compartido decenas de imágenes sensuales en donde dejó a más de un seguidor enamorado y volando su imaginación debido a su delgada y candente figura.

Es importante mencionar que Mariana hacía parte del concurso que se emite por el Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’, en donde concursó junto a varios influenciadores, cantantes, modelos, deportistas y actores por crear los mejores platos de comida.

La artista estuvo en Noticias RCN donde confirmó que fue la segunda eliminada del reality y su corto paso por dicha producción se debió a que tuvo que cortar un animal para poder hacer el plato de un ‘cuy’, y, el animal estaba completo.

Esto significó impresión al momento en el que tuvo que cortar las diferentes partes del cuerpo del animal y esto no le permitió cocinar bien su principal ingrediente, por lo que infortunadamente tuvo que dejar la cocina de MasterChef más rápido de lo que esperaba.

“Me dio mucho susto y angustia el reto del cuy”, “jamás en la vida se me había pasado por la cabeza hacer un cuy y mucho menos tener que cortarle la cabeza, las patas”, mencionó Mariana Gómez en medio de la entrevista.

No dejes de leer: La mejor mezcla de celebridades se tomarán la cocina de MasterChef Celebrity