SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Los colombianos se preguntan dónde está Frito

Múltiples especulaciones se han presentado ante la desaparición de Frito en la producción ‘El Man es Germán’.

22 May 2019 21:39Por: canalrcn.com

Desde el 20 de mayo los colombianos están disfrutando de una de las producciones más esperadas de Nuestra Tele, ‘El Man es Germán’.

Esta nueva temporada llegó cargada de divertidas historias, nuevos personajes y hasta con bebé a bordo, sin embargo; la ausencia de uno de los integrantes de la manada se notó desde el minuto cero.

Frito, el amigo inteligente, racional e incondicional de Germán no aparece. ¿Dónde está?, ¿Qué pasó?, ¿Alguien lo ha visto? Son algunos de los interrogantes que se han hecho sus seguidores.

El público aclama el ‘nítido’, ‘eres un mal ser vivo’ y ‘salvemos al planeta’. Nos han hecho llegar muchos vídeos, comentarios e imágenes de la posible ubicación de él, pero nada ¡Aún no hay rastro de Frito!

¡Únete a nosotros y ayúdanos a encontrarlo! Si tienes alguna información no dudes en compartirla, escríbenos al #ElManEsGermán.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​