Lina Tejeiro confesó que superar la anorexia ha sido el mayor reto de su vida

Nid: 5740

Lina Tejeiro confesó que superar la anorexia ha sido el mayor reto de su vida

La actriz habló del mayor miedo que superó en su vida, en marco de su paso como invitada en 'Reto 4 Elementos'.

La actriz, Lina Tejeiro, que le da vida a Catalina en 'La Ley del Corazón', estuvo visitando el set de ‘El Desayuno’ para contar su experiencia como famosa invitada en ‘Reto 4 Elementos’, reality que se estrenará este martes 8 de enero por Nuestra Tele.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

En medio de la entrevista, el conductor del programa, Iván Lalinde, le preguntó, “¿Qué retos ha superado Lina en la vida?”, en torno de los retos que superó en la Riviera Maya, en México, en donde se desarrolla esta extrema competencia.

Lina confesó que, “Yo creo que he superado muchos retos, pero sobre todo miedos que son muy difíciles de superar, inseguridades.

La primera inseguridad que siempre tuve, fue el tema físico, nunca me acepté como era”.

Agregó, “Tuve conflictos con mi peso, con cómo se veía, con cómo me sentía y yo creo que superar ese reto fue muy difícil”.

Detalló que, “Yo creo que hace falta fortalecer eso en la crianza, no estoy diciendo que mi mamá le haya faltado o lo haya hecho mal, pero en algunos momentos tuve esas inseguridades y vacíos que de pronto no conté con ella, crecieron y me dejé llevar por ellos y terminé en la anorexia, en la bulimia, después volví a subir de peso, me fui a mi casa de 16 años y luego volví. Pasé por muchos retos que hoy en día yo creo que he superado”.

En redes sociales, la llanera suele recibir algunas críticas por su aspecto físico, tema que actualmente ella ya ha superado.

“Llega un punto que todo te resbala. Al principio me afectaba, lloraba, me volvía nada, pero ya hoy en día, se dejan pasar” aceptó.

Además, señaló que, sus metas para este 2019 son:

-Aprender inglés.

-Cambiar su rutina de ejercicio, porque quiere otros cambios en su cuerpo.

-Protagonizar una producción.

-Antagonizar una producción.

No dejes de leer: A Lina Tejeiro le criticaron su abdomen y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.