logo superlike

Liliana Palmera luchará por sus hijos en ‘Reto 4 Elementos’

4 Ene 2019 16:28:52 | Por: canalrcn.com

Aspira llegar a la final con constancia y dedicación para así poderse llevar a su casa el gran premio.

La boxeadora profesional, Liliana Palmera, hace parte del equipo de los ‘Deportistas’ en ‘Reto 4 Elementos’, reality que se estrenará este martes 8 de enero por Nuestra Tele.

En exclusiva, nos confesó que, uno de sus sueños ha sido participar en una competencia como esta y al final lo consiguió. 

Además, detalló, que “Mis expectativas son darlo todo de mí, llegar muy lejos, hacer todo muy bien, crear una buena convivencia y estar muy concentrada”.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Afirmó, que está segura que en esta experiencia conocerá una nueva etapa de su vida, pues es muy diferente a lo que ha hecho.

Destacó, que entre sus mayores fortalezas está la resistencia y la fuerza; “estoy preparada para lo que sea”.

Asimismo, reveló que su mayor miedo es "no hacer las cosas bien”.

Finalmente, expresó que son sus dos hijos sus más grandes motivadores para realizar un gran desempeño en el reality, siendo estos, las personas que más extrañará durante su estadía en la Riviera Maya , en México, en donde se desarrollará ‘Reto 4 Elementos’.

No dejes de leer: Daniela Henao más positiva que nunca para 'Reto 4 Elementos'

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol