SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

La cantante Katy Perry es sentenciada por plagiar una canción

En el año 2014 la cantante fue demandada por haber usado líneas musicales de otro artista en 'Dark Horse'

30 Jul 2019 20:07Por: canalrcn.com

Después de cinco años de que Marcus Gray interpusiera una demanda ante la ley estadounidense en la que afirmaba que la artista Katy Perry había hecho plagio usando una de las líneas musicales de una de sus canciones, un jurado de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió el fallo.

Después de que ambas pistas fueran escuchadas por varios expertos en sonido y música, el juez dictaminó que efectivamente la famosa era responsable del incidente.

Te podría interesar: ¡No es Bradley Cooper! Captan a Lady Gaga besando a su nuevo novio​

Cabe mencionar que Marcus Gray es un destacado rapero de música cristiana que ha sido reconocido como alias “Flame” y que además su tema ‘Joyful Noise’ de donde se sacaron las líneas musicales para la canción de Katy, ha tenido un gran éxito y millones de visitas en la plataforma de YouTube a raíz de este escándalo.

Durante la investigación la famosa y su equipo de producción musical afirmaron que ellos nunca habían escuchado la canción de Marcus, pero la decisión del juez ya había sido dictaminada. Cabe resaltar que en el evento donde le dieron el fallo al rapero, la artista no estuvo presente, por lo que aún no existen declaraciones oficiales por parte de la estrella.

La canción ‘Dark Horse’ fue todo un éxito musical, logrando mantenerse durante cuatro semanas en la cúspide del Billboard Hot 100 en el año 2014 y adicionalmente tuvo una nominación al Grammy e hizo parte del álbum ‘Prism’.

No dejes de leer: Jennifer Aniston y la fortuna que gasta para mantenerse joven​

A pesar de que a Katy Perry la hallaran culpable, aún falta determinar cuál sería la multa que debe pagarle a Marcus Gray por haber hecho plagio en el tema del rapero ‘Joyful Noise’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.