Karol G canta en la nueva canción oficial de ‘Los locos Adams’

12 Sep 2019 15:23:34 | Por: canalrcn.com

La reconocida cantante Karol G, hace parte del nuevo tema musical de la película animada de ‘Los locos Adams’, así lo confirmó en sus redes.

Karol G es indudablemente una de las artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, pues debido a su talento y su voz característica, ha ganado un gran número de seguidores que están pendientes de todos los movimientos de la paisa.

Te puede interesar: ‘Qué calor’, el video de J Balvin que costó más de 1 millón de dólares

Se le considera y la ratifican como la exponente femenina más importante del género urbano en Colombia, debido a los temas musicales que ha lanzado y que han sido un éxito rotundo, también por la cantidad exorbitante que tiene en sus redes sociales de seguidores que la acompañan en su carrera profesional y los múltiples conciertos que realiza dejando en estos, la boletería agotada.

Recientemente la cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde compartió con su fanaticada la gran noticia de que hace parte del nuevo tema musical de la película animada ‘Los locos Adams’ junto a Snoop Dogg, Migo y Rock Mafia.

“¿Adivinen quién canta en la canción oficial de la película de la Familia Adams? 'MY FAMILY' junto a Migos, Snoop Dogg y Rock Mafia”, escribió la paisa en la publicación que estuvo acompañada del tráiler de la película.

Varios amigos famosos de la cantante como Mike Bahía, Sofía Reyes, Ovy on the drums, entre otros, manifestaron emoción al saber la gran noticia de la cantante como también sus fieles seguidores , “¿cuándo tienes pensado dejar de hacer historia?, eres increíble”, “qué orgullo mi reina, siempre quise oírte cantando algo en inglés, dios mío, no dejas de sorprendernos”, “vas a lo alto y no hay nadie que te pare”, “como siempre demostrando lo dura que eres”, fueron muchos de los comentarios que recibió de sus fanáticos.

Cabe recordar que en los últimos días Karol G, realizó un concierto gratuito en la ciudad de Medellín al que asistieron más de 100 mil personas y en el que, además, su amigo y colega J Balvin apareció por sorpresa en el show sin que ella lo supiera.

No dejes de leer: Así fue la llegada y el concierto de Chayanne en Colombia