SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Jon Zárate romperá sus propias barreras en ‘Reto 4 Elementos’

Según el atleta, la clave para ganar radica en alejarse de todo lo negativo y poder adaptarse a los cambios de forma rápida y eficaz.

4 Ene 2019 18:40Por: canalrcn.com

Jon Zárate, conocido como ‘The Problem’, hace parte del equipo de los ‘Deportistas’ en ‘Reto 4 Elementos’, reality que se estrenará este martes 8 de enero por Nuestra Tele.

El atleta de alto rendimiento, nos contó que va “con toda la actitud a conocer nuevas personas y a ganar el primer puesto claramente”.

Sin embargo; detalló que no le agrada mucho la idea de tener cucarachas en su boca, algo que muy probablemente tendría que hacer en esta competencia.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

“Esas pruebas que se pasan las cucarachas de boca a boca, ¡uy!, pero bueno no pasa nada, es que yo trato de no comer carne, soy asquiento en esa parte”.

También, destacó que considera que es bueno en la convivencia, pese a la imagen que refleja.

“Yo soy una persona muy querida, mucha gente se equivoca, porque en el mundo de las peleas, como me quieren, también me odian y yo me siento un líder, nunca he sido un jefe, vamos por buen camino”, indicó.

Finalmente, agregó que su mayor motivación es su hija, sus animales y sus pupilos de la academia, quienes se convirtieron en hermanos para él.

No dejes de leer: Fabián Higuita se pondrá a prueba en ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol

Te puede interesar