Guy Davidyan enfrentará sus miedos en ‘Reto 4 Elementos’

3 Ene 2019 12:57:39 | Por: canalrcn.com

El modelo considera que es el reality perfecto para enfrentar sus mayores miedos, excepto uno.

El actor y modelo israelí, Guy Davidyan, participará en ‘Reto 4 Elementos’, reality que será estrenado por Nuestra Tele este martes 8 de enero.

“Nunca he visto un reality en mi vida, es chistoso, pero por eso, en parte, me gusta, porque es una gran forma para enfrentar mis miedos, además de hacer algo nuevo que no tengo la oportunidad de hacerlo en el día a día”, confesó Guy en exclusiva.  

Aunque le habían propuesto en otras oportunidades participar en realitys, esta es la primera vez que acepta.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Siempre ha sido deportista, ha practicado baloncesto, fútbol y boxeo tailandés, por eso considera que tiene el estado físico ideal para hacer parte de ‘Reto 4 Elementos’.

Su gran expectativa es “Llegar con nuevas experiencias, algo como hacer cosas de puntería, que la última vez que hice algo así fue hace 20 años en el ejército israelí”.

Destacó, que su mayor fortaleza es la mente, en cuanto a su debilidad, no la quiso revelar, porque la quiere conservar solo para él.

Agregó, que está seguro que va a conocer una nueva faceta de él.

“Siempre pensamos que nos conocemos, creo que enfrentar algo que te lleva al extremo, ahí podemos conocernos de la mejor forma, porque es muy diferente tomar decisiones en estas condiciones”.

Respecto a la pregunta de cómo era en convivencia, entre risas expresó, “Nos vemos”, pero después dijo, “Soy bastante fácil, obviamente es muy difícil hablar de mí mismo”.

Su novia, es una de las personas que más va a extrañar y cuando se enteró de su decisión se asustó, pero asegura que lo apoya 100%.

Finalmente, dejó muy en claro que, si estuviera entre las pruebas, lo único a lo que no estaría dispuesto a hacer es nadar con tiburones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guy Davidyan (@guydavidyan) el

No dejes de leer: Alex Adames quiere sacar ese hombre guerrero en ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.