‘Fresa’ de ChocQuibTown, el nuevo sencillo que invita a la fiesta y la diversión

ChocQuibTown quieren reinventar su música con ‘Fresa’, un sencillo con un ritmo diferente que invita a la fiesta y la diversión.

14 Feb 2020 16:12Por: canalrcn.com

Este nuevo sencillo hace parte de su último álbum musical, el cual está proyectado para ser lanzado en marzo de este año, con el que quieren seguir conquistando a sus seguidores y llegar a esos nuevos oyentes que se pueden enamorar con su ritmo.

Goyo, Tostao y Slow Mike estuvieron en entrevista exclusiva con Noticias RCN, para hablar de su última canción, en la que tuvieron participación especial de la hermana de J Balvin con el vestuario.

“Fresa es la manera en la que ChocQuibTown ha querido llamar a la gente que tiene toda la actitud, tiene las materias aprobadas, pero al final no sale con nada”, comentó Tostao sobre el significado de su más reciente canción.

Te puede interesar: Soda Stereo confirma los artistas invitados a la gira Gracias Totales

“Deja un poquito mal a los que prometen y no cumplen nada, muestra un poco de la verbena, la calle, la fiesta y ese color con el que coincide toda la diáspora africana”, complementó diciendo Goyo al equipo de entretenimiento de Noticias RCN, en cuanto al mensaje que deja la canción.

Puedes ver la entrevista completa en el video en la parte superior.

El video musical de ‘Fresa’ cuenta con mucho color, baile y alegría para contagiar a quienes ven el video y escuchan la canción para que se paren, bailen y disfruten con el ritmo. El video grabado en Medellín ya cuenta con más de 72 mil vistas en YouTube con tan solo 15 horas de haber sido publicado en la plataforma de video más importante del mundo.

Lee también: La música, el arma de Juanes para combatir la violencia