logo superlike

El increíble éxito internacional de ‘Intriga’

29 Mar 2019 16:14:30 | Por: canalrcn.com

Conoce el sorprendente éxito que ha tenido en el mundo esta serie que nos tiene atrapados con su historia.

La serie turca ‘Intriga’ que se ha robado la atención de millones de colombianos cada noche por Nuestra Tele, ha tenido un éxito internacional indiscutible, gozando de muchos triunfos en el mundo.

Esta producción que comenzó robándose las miradas en su país, provocó que todos se paralizaran con cada capítulo que veían noche a noche de esta apasionante historia.

Tras su éxito nacional, logró ser vendida a más de 25 países, titulada y doblada a más de 15 idiomas, además de generar cientos de desarrollos de páginas web, grupos sociales y debates sobre su narrativa.

Te puede interesar: Detrás de cámaras de ‘Mi Adorable Maldición’

Ha sido tanto su reconocimiento fuera de Turquía, que la producción decidió realizar una gran gala con todo el elenco, la cual contó con una enorme orquesta que los deleitó con importantes temas de la serie, en especial con el que sale de cabezote.

A este evento asistieron sus más fieles fanáticos, por lo que los actores aprovecharon para agradecerles su fidelidad, pues sin lugar a dudas esta serie les cambió la vida.

Cientos de firmas de autógrafos, notas de periódicos, portadas de revistas, los actores protagónicos Aras Bulut YNemli y Caatay Ulusoy se volvieron y siguen siendo las estrellas del momento en diferentes partes del mundo.

Ambos han recibido importantes reconocimientos por sus personajes, provocando que sean los primeros en ser llamados a entrevistas o ser los invitados especiales en diferentes alfombras rojas.

No dejes de leer: Curiosidades de ‘Yo soy Betty, la fea’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​