Detrás de cámaras del ‘Crossfit Oe’ de 'El Man es Germán'

24 May 2019 16:55:33 | Por: canalrcn.com

Conoce varios detalles de las grabaciones de la novela, entre estos, las herramientas que se usan para las tomas.

El gimnasio del protagonista de la serie de ‘El Man es Germán’ fue creado en uno de los estudios más grandes del Nuestra Tele. Allí el ‘Macho alfa’ ensaya las coreografías con los extras antes de que el rodaje comience.

En medio de las tomas en las que se puede evidenciar el duro trabajo de los actores, Santiago Alarcón contó qué ha sido lo que más le ha gustado de su personaje.

“Me gusta que tiene muchos amigos, amigos muy leales… Me gusta el nuevo corte que de hecho yo lo usaría para mi vida. También que tiene un gimnasio propio y que tiene un hijo”, agregó el “líder de la manada”.

En medio de la entrevista, Germán explicó cómo es el ‘Crossfit Oe’, un gimnasio a la vanguardia porque ya sus asistentes no trabajan con pesas sino con su propio peso, siendo para él de gran satisfacción que esto esté a la moda como la “gente fit”.

Para las tomas usan constantemente las cámaras de cine en movimiento, grúas que permiten registrar desde diferentes ángulos y monitores ubicados en diferentes puntos del estudio.

Te puede interesar: Así se grabó la coreografía del primer capítulo de ‘El Man es Germán’

Dentro de los detalles que más han llamado la atención se encuentran las paredes pintadas al estilo del ‘Macho alfa’, el segundo piso donde se reúne el grupo de amigos (Frito, Maicol Giovanny, Bulto e’ sal, Patty y Doña Grace), los baños que tienen duchas y las máquinas que son bastante particulares.

Cabe mencionar que para esta nueva temporada el vestuario es mucho más colorido y brillante, y aunque incluyeron parte del estilo de los anteriores capítulos, ahora tienen un toque de modernidad.

Por su parte, el actor Rafael Zea habló de la experiencia que la producción les ha traído con sus divertidas interpretaciones: “Es muy bonito volver después de ocho años a interpretar estos personajes y a que ellos nos den vida a nosotros como actores”.

Estos y muchos más detalles los puedes ver en el video de la parte superior.

No dejes de leer: Detrás de cámaras de la transformación de los personajes de ‘El Man es Germán’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.