SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN

Detrás de cámaras de la serie ‘Jesús’

Conoce todos los detalles de esta exitosa producción que está enamorando cada sábado a miles de televidentes.

6 Mar 2019 17:47Por: canalrcn.com

La exitosa serie brasilera ‘Jesús’ que está cautivando a los colombianos todos los sábados por Nuestra Tele cuenta con un arduo trabajo detrás de cámaras.

Inicialmente realizaron una investigación de las costumbres de la época, como la comida, el dinero y la sociedad.

Fueron 55 los escenarios utilizados ubicados en diferentes locaciones en Brasil y Marruecos.

Te puede interesar: Conoce la increíble historia de ‘Mi adorable Maldición’

El actor protagónico Dudu Azevedo confesó que para encarnar este gran papel: “Leí mucho sobre Jesús, pero la primera transformación que viví fue interna, empezar a sentirme como él, ayudando y comprendiendo a los demás”.

Por su parte, Édgar Miranda, director de la serie destacó que: “Buscamos que los personajes y los escenarios se vean reales, fueron meses de trabajo con un gran resultado”.

Se necesitaron más de 100 actores y 12 mil extras, convirtiéndose en una de las producciones más grandes de Brasil.

Profesionales de arte diseñaron casas, palacios y armas idénticas a las de la época. Además, 300 personas crearon bocetos y luego lo construyeron a la realidad.

El director de arte, Fernando Ekman resaltó que para las armas “usamos la misma tecnología de Hollywood, con madera resistente que no raya y es muy suave”.

En cuanto a los vestuarios de los personajes tenían un proceso especial, pues elegían los colores y hacían un desgaste en las telas.

En una enorme bodega la ropa estaba organizada por color, talla y orden de grabación de cada personaje.

También se contó con una sala de caracterización y efectos especiales para dar mayor realismo.

Expertos artistas hicieron réplicas de cabezas humanas para la serie con moldes de pinturas y pelo, para escenas específicas de grandes cambios físicos.

No dejes de leer: Detrás de cámaras de ‘¿Quién eres tú?’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.