Cindy Better reveló contra quién competirá realmente en 'Reto 4 Elementos'

La presentadora aseguró que le encanta tomar riesgos y aunque no es muy buena nadando, sabe que su fortaleza mental la hará llegar lejos.

27 Dic 2018 15:58Por: canalrcn.com

La presentadora colombo-española, Cindy Better, estará presente en el reality ‘Reto 4 Elementos’ que se estrenará el 8 de enero por el Canal RCN.

La barranquillera, nos confesó que lo que más le llamó la atención de esta competencia, es tener la posibilidad de estar completamente apartada del mundo por un tiempo.

Aceptó, que inicialmente, lo pensó bastante, pues estar lejos de su teléfono celular le es difícil.

“Estar aislada de mis seres queridos, del trabajo, del día a día, sobre todo el teléfono, eso me hizo un clic en la cabeza y realmente me retó, llegué a plantearme si sería capaz de estar sin teléfono y sin medios durante tanto tiempo.

Al final me di cuenta de que la competencia no solo era un reto a nivel físico e intelectual, si no a ese nivel de despegarnos de tanta pantalla, tanta tecnología y centrarnos un poquito más en nosotros, en nuestro espíritu, en competir, en los amigos, en los compañeros, en disfrutarnos el momento” narró.

Destacó que es una mujer muy aventurera, pero está segura que va a conocer una Cindy nueva.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

Entre sus expectativas, está “disfrutarme el momento, pasármelo bien, reírme hasta si me caigo; quiero sacar lo mejor de esta experiencia, superarme, retarme”.

Aclaró que “No voy a competir contra nadie, voy a competir contra mí, voy a superar mis miedos, mis limitaciones, voy a ver hasta dónde puedo llegar, creo que puede salir una Cindy guerrera de repente que ni yo misma conozco”.

Explicó que casi siempre ha hecho deporte; sin embargo, teme que no sea lo suficiente para la competencia.

“No soy la mujer más atlética del mundo, hago deporte, me gusta mucho, desde que tengo 17 años me la he pasado haciendo deporte; en ese sentido creo voy preparada, pero las pruebas son bastante duras y a lo mejor no sea suficiente, pero toca esperar si nos toca mejorar allí y estar al nivel que lo exige la competencia”.

Entre las pruebas que más respeto le tiene, son las que involucran el elemento agua.

“No soy buena en el agua, no soy una gran nadadora, las pruebas de agua pueden ser duras para mí”.

Contó que serán dos cosas en específico las que extrañará; una su novio y otra, su vida en Los Ángeles.

“Voy a extrañar mucho a mi novio, mucho. De hecho, ha sido una decisión difícil porque no nos queríamos despegar tanto tiempo y mucho menos estar sin comunicación, eso va a ser difícil para mí, pero es un reto para la relación y vamos a ver cómo lo superamos y va hacer bueno para echarnos de menos y luego vernos con más ganas”, expresó.

No dejes de leer: Naty Botero hace realidad uno de sus sueños con ‘Reto 4 Elementos’

Entérate de cada detalle de Reto 4 Elementos Colombia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #4ElementosCol y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @4ElementosCol.