Carolina Guerra y Édgar Vittorino, los presentadores de ‘Reto 4 Elementos’

Nid: 5391

Carolina Guerra y Édgar Vittorino, los presentadores de ‘Reto 4 Elementos’

El reality que enfrentará la naturaleza extrema con la especie humana dejará sin aliento a más de uno.

En el mes de enero, por la pantalla del Canal RCN, los colombianos podrán disfrutar del reality ‘Reto 4 Elementos’, una competencia que enfrentará a los participantes con lo más feroz de la naturaleza.

Carolina Guerra y Édgar Vittorrino serán los presentadores de esta gran producción, quienes estarán acompañando a los espectadores cada noche en sus casas.

Además, enseñarán lo mejor de esta arriesgada aventura, en la que 28 celebridades de diferentes áreas, decidieron enfrentar las más difíciles pruebas que se encontrarán en esta impactante competencia.

No dejes de leer: Conoce a los famosos que enfrentarán el Reto 4 Elementos Colombia

Estos siete equipos, que por ahora desconocen los recorridos que deberán realizar bajo las más sorprendentes condiciones de los cuatro elementos: Tierra, agua, fuego y aire; no se imaginan lo que tendrán que vivir.

No te despegues de nuestra programación y nuestras redes sociales, en las que podrás saber cada detalle de esta nueva producción que te dejara con ganas de ver más.

Te puede interesar: Reto 4 Elementos, el reality que llegará a la pantalla de RCN (Primer Avance)

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.