logo superlike

‘Café con aroma de mujer’, una historia que podrás disfrutar de nuevo por Nuestra Tele

31 Ene 2019 17:9:6 | Por: canalrcn.com

La exitosa producción que paralizó a toda la Colombia y narra la más romántica historia de amor llega nuevamente a nuestra pantalla.

En Nuestra Tele quisimos conmemorar de la manera más especial al gran libretista Fernando Gaitán, quien por casi 30 años hizo parte de nuestro hogar, que, aunque nos ha dejado un profundo dolor en el corazón con su partida, nos regaló una parte de él, un legado imposible de borrar en millones de colombianos que disfrutaron cada una de sus historias.

Su genialidad, sentido del humor y sorprendente habilidad para escribir, lo convirtieron en uno de los más importantes guionistas de la televisión, logrando reconocimiento mundial.

Te puede interesar: Así se inspiraba Fernando Gaitán para crear sus historias

Una de sus obras maestras, fue la exitosa producción ‘Café con aroma de mujer’, la novela que cambió la manera de ver la televisión, que logró los más altos índices de rating, que paralizó las noches de los colombianos, que traspasó fronteras y logró posicionarse como la novela más exitosa en su momento de transmisión.

Por eso, estamos seguros, que es una historia que merece ser contada de nuevo; una historia de amor que necesita ser vista otra vez.

Como un homenaje a su escritor, haremos un especial de ‘Café con aroma de mujer’, que tendrá los momentos más memorables, vibrantes y conmovedores de esta historia que marcó un antes y un después de la televisión nacional.

Podrás revivir lo mejor de la vida de la recordada ‘Gaviota', papel interpretado por Margarita Rosa de Francisco, después del noticiero del medio día, este sábado 2 y domingo 3 de febrero solamente por RCN, Nuestra Tele.

No dejes de leer: Estas fueron algunas de las producciones más memorables de Fernando Gaitán

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike