Ayda Valencia de ‘Ellos Están Aquí’ cuenta detalles de sus habilidades

3 Abr 2019 16:52:15 | Por: canalrcn.com

Así fue su más espeluznante anécdota en uno de los capítulos y cómo fue la primera vez que vio un fantasma.

La medium y clarividente Ayda Valencia, quien es una de las investigadoras de ‘Ellos Están Aquí’, producción que se encuentra en su tercera temporada, nos ha confesado algunos detalles de su experiencia en el programa y de sus habilidades.

Inicialmente confesó que “el plus de esta temporada son los lugares”, debido a que “la mayoría están siendo habitados en la actualidad”, lo que da mayor misticismo.

Recalcó que el capítulo más fuerte que vivió fue en uno de los cementerios en Palmira, en donde “pegué un grito del dolor, no podía hablar. Sentí literal cuando a una persona la están empalando. A la tercera salgo del cementerio, me recogen los paramédicos, me colocan los equipos médicos y tenía la saturación en 14 que es la de un cadáver”, narró.

Detalló que siempre han sentido temor en cada una de las grabaciones, pero esta en especial sintió “físico pánico”.  

Te puede interesar: Detrás de cámaras de la sesión de fotos de los investigadores de ‘Ellos Están Aquí’

Entre sus elementos de protección se encuentran collares y pulseras con cuarzos e imágenes de San Benito.

Por otro lado, reveló cómo desde muy pequeña comenzó a ver ciertas energías o fantasmas como normalmente las conoce la gente común.

“Yo estaba dentro de mi casa y entra un señor, un fantasma y me dice que lo acompañe, yo salgo caminando hasta la esquina y veo un señor arrodillado al pie de un bulto que era él que lo habían matado y picado literal”, expresó.

También detalló que la clarividencia significa que pueden ver el pasado, el presente y el futuro, “yo tengo esa habilidad”, indicó y agrego: “Además yo siento en mi cuerpo lo que experimentaron las personas al fallecer”.

No dejes de leer: El increíble éxito internacional de ‘Intriga’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.