logo superlike

Así vivieron los actores el último día de grabación de ‘La Ley del Corazón’

17 Abr 2019 16:44:52 | Por: canalrcn.com

Los actores revelaron detalles y manifestaron la alegría y tristeza por el final de esta producción.

La exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’ llega a su final este lunes 22 de abril y por ello te traemos cómo vivieron los actores su último día de grabación de esta maravillosa historia que cautivó a millones de colombianos.

Después de grabar decenas de capítulos y de compartir a diario, el elenco no pudo ocultar la nostalgia por despedir esta increíble producción.

Por lo anterior, todos los famosos decidieron contar el sentimiento que los invadía y lo que pensaban de la telenovela.

“Estoy muy feliz, se me corta la voz un poco porque hoy terminamos”, expresó el actor Juan Pablo Barragán, mientras Rodrigo Candamil manifestó haber dado todo lo que podía para la culminación exitosa del proyecto.

“Estoy muy nostálgica, muy triste porque cada cosa que yo hago y termino me duele, trataré de no llorar”, fueron las emotivas palabras de Judy Henríquez.

Por su parte, el actor Luciano D’Alessandro dijo haber estado muy contento con lo realizado, pues esto cerraría un bonito ciclo para él.

Cabe mencionar que el claquetazo final se hizo en una escena en la que se encontraron la mayor parte del elenco.

Te puede interesar: No te pierdas el capítulo final de ‘La Ley del Corazón’ este 22 de abril

“Es una mezcla de todo, lagrimas. Los actores están un poco melancólicos”, agregó Victor Cantillo, director de la Ley del Corazón.

La actriz Lina Tejeiro también dijo que para ella el papel de Catalina fue muy interesante, especialmente por el drama que debía atravesar todo el tiempo, “me hubiera encantado que Catalina hubiera sufrido, a mí me encanta el drama mexicano”, añadió.

“Me gustó como terminó mi personaje, me gustó aún más haber contado con este equipo de trabajo”, expresó Iván López.

En medio de la nostalgia, Tejeiro aprovechó para invitar a los seguidores de la telenovela a que no se pierdan la bonita historia de ella y su Duperly.

Asimismo, Laura Londoño aprovechó para contar que “en el último instante va a haber todo tipo de sucesos inesperados que nos van a sorprender muchísimo”.

Entre tanto, Mabel Moreno contó que la relación entre María del Pilar y Nicolás no va a terminar como comenzó.

No dejes de leer: Datos y curiosidades de los nuevos personajes de ‘La Ley del Corazón’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.