Así se vivió el gran estreno de Manual Para Ser Feliz

Compartimos con todo el elenco, el gran estreno de Manual Para Ser Feliz, producción que estará de lunes a viernes, a las 8:00 p.m. por el canal RCN.

23 Oct 2018 19:06Por: canalrcn.com

Rostros conocidos llegaron al gran estreno de Manual Para Ser Feliz y no faltaba más, fue un reencuentro de ensueño, donde compartieron nuevamente estos actores colombianos y pasaron un rato agradable, todos reunidos en torno a la nueva producción del canal RCN.

La hermosísima Katherine Porto se robó todas las miradas. La antagonista de Manual Para Ser Feliz compartió junto con sus amigas Cony Camelo y Andrea Gómez, quienes entre risas revivieron los momentos que pasaron grabando las escenas de la novela.

Ricardo Leguízamo Roca, Rodrigo Candamil, Andrés Suárez, Cristian Duque, entre otros, fueron la cuota masculina que acompañó este gran estreno, que además tuvo una buena recepción de los colombianos.

Así, todo este talento recordó la historia de Juan Restrepo, el protagonista de Manual Para Ser Feliz, quien nos mostrará si es posible o no encontrar la felicidad a través de un Manual.

Brindis, fotos, risas y mucho cariño se vivió en el norte de Bogotá.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike