logo superlike

Así fue la aventura de los infiltrados en Reto 4 Elementos

8 Ene 2019 21:23:0 | Por: canalrcn.com

Varios talentos de Canal RCN Nuestra Tele se infiltraron en el set de Reto 4 Elementos para conocer un poco sobre esta gran aventura.

La actriz Lina Tejeiro, el presentador Iván Lalinde, la presentadora Laura Acuña y el comediante Piter Albeiro, tuvieron la oportunidad de vivir la aventura de Reto 4 Elementos como infiltrados.

Asimismo, el talento asistió al gran lanzamiento de la producción que saca ese lado competidor de cada uno de los participantes de este gran reality.

Cada uno de los talentos destacó cuáles fueron los sentimientos que brotaron luego de haber participado en esta gran aventura.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confesó que superar la anorexia ha sido el mayor reto de su vida

Para Iván Lalinde haberse infiltrado en Reto 4 Elementos sacó el ser competitivo que lleva dentro que según él, "uno cree que no lo tiene, pero sí".

Mientras que para la presentadora Laura Acuña ser parte de esta aventura le dejó que "siempre hay que tener una buena dósis de humor" y por eso invitó a todos los colombianos a ver #4ElementosCol. 

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.