SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
predicciones de walter mercado

Walter Mercado (Tomada de Instagram).

Walter Mercado y sus interesantes predicciones para el 2019

El reconocido astrólogo puertorriqueño asegura que este nuevo año es “único y especial”.

1 Ene 2019 12:29Por: canalrcn.com

Walter Mercado fue consultado por El Nuevo Herald, donde aseguró que “para la astrología china el 2019 es el año de las probabilidades, posibilidades, y oportunidades. También  es perfecto para la realización de sueños y ambiciones”.

Así pues, según el horóscopo chino, el 2019 es el año del cerdo, el cual es considerado como el animal más honesto, justo, generoso y comprensivo, así como el más ingenuo.

No te pierdas: Las famosas que serán mamás en el 2019.

Asimismo, el astrólogo aseguró que este año se debe decretar constantemente salud, dinero y amor, afirmando también que “para los chinos los colores de la buena suerte serán el rojo o el blanco”.

Finalmente, concluyó diciendo que "Neptuno hará que la fe sea creciente en nuestros corazones, la salvación de la humanidad está en la fe hacia un ser superior, no importa cómo le llame cada persona. Dios es amor".

Mira también: Así celebraron los famosos el fin de año.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar