EntretenimientoRCN

Vive ‘La gran fiesta de los hogares colombianos’ en el Canal RCN

Disfruta las fiestas de fin de año, en vivo, en compañía de RCN y su espectáculo musical.

18 Dic 2018 9:31Por: canalrcn.com
fiestas de fin de ano rcn concierto en vivo

Fiestas fin de año por RCN

El Canal RCN invita a todos los colombianos a vivir ‘La gran fiesta de los hogares colombianos’, una celebración con artistas musicales en vivo y en directo, este 24 y 31 de diciembre desde las 8:00 p.m., con la presentación de Jorge Barón.

‘La gran fiesta de los hogares colombianos’, tendrá lugar en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Manizales durante nochebuena y en la Cancha Punto Madrid del municipio de Madrid, Cundinamarca en la fiesta de año nuevo.

Además, todos los televidentes podrán conectarse a este magnífico evento a través de la transmisión de la señal abierta de RCN Televisión, la página web www.canalrcn.com y la señal de Nuestra Tele Internacional.

Te puede interesar: ‘Reto 4 Elementos, naturaleza extrema’ llega este 8 de enero a RCN

La noche del 24 de diciembre, en la capital del departamento de Caldas, los asistentes a esta celebración podrán disfrutar de artistas como El Binomio de Oro de América, Raúl Santi, RH Positivo y El Andariego.

Por su parte, el municipio cundinamarqués recibirá el 31 de diciembre a cantantes como Orlando Liñán, Adriana Bottina, Chuy Luviano,  y Otto Serge, quienes llenarán de alegría la bienvenida del año 2019.

‘La gran fiesta de los hogares colombianos’, abrirá sus puestas desde las 6:00 p.m., y a partir de las 8:00 p.m., comenzará la transmisión en directo a través de la pantalla del Canal RCN.

Este será el evento perfecto para compartir en familia y los amigos entrañables, junto a las agrupaciones que han marcado esta época especial del año; todo esto y mucho más acompañado siempre por el Canal RCN.

No dejes de leer: Lo nuevo de la tercera temporada de ‘Ellos Están Aquí’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar