SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
valeria morales traje de bano competencia preliminar miss universo instagram

Valeria Morales deslumbró en la Competencia Preliminar (Tomada de Instagram)

Valeria Morales deslumbró en su presentación en traje de baño en Miss Universo

La Señorita Colombia salió muy sonriente, hermosa y segura de sí misma durante la competencia preliminar en Miss Universo.

13 Dic 2018 7:44Por: canalrcn.com

Este 13 de diciembre, Miss Universo dio comienzo a la Competencia Preliminar, en donde las candidatas más bellas de cada país mostraron por primera vez a los jurados todo su potencial y así resaltar en la gran noche de elección y coronación que se dará el próximo domingo 16 de este mes, el cual podrás disfrutar de su transmisión en vivo por el Canal RCN. 

Te puede interesar: Disfruta de la elección de Miss Universo este domingo por RCN

La Señorita Colombia, Valeria Morales, desfiló en el segundo equipo junto a Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Camboya, Canadá, Islas Caimán, Chile, China, Costa Rica, Croacia, Curacao y República Checa.

La vallecaucana lució un hermoso vestido de baño de color naranja, con el que logró resaltar su sorprendente figura y espectaculares curvas, además de destacar un gran sonrisa en cada uno de sus pasos, convirtiéndola en una de las favoritas a llevarse la corona. 

Aquí te dejamos su pasarela:

A continuación, puedes ver la competencia completa:

No dejes de leer: Así desfiló Valeria Morales el traje típico en Miss Universo 2018

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike. 

Te puede interesar