EntretenimientoRCN

Todo sobre las nominaciones de Nuestra Tele en los Premios India Catalina 2019

Conoce a detalle cada una de nuestra nominaciones a estos importantes premios nacionales.

8 Mar 2019 12:23Por: canalrcn.com
nominaciones-premios-india-catalina-2019

Premios India Catalina

Este sábado 9 de marzo se entregarán en Cartagena los Premios India Catalina, en los cuales las producciones de Nuestra Tele, recibieron 23 nominaciones.

La serie 'Garzón Vive', emitida con gran éxito en 2018 y la cual es inspirada en la vida del periodista y humorista Jaime Garzón, recibió 10 nominaciones en las categorías de mejor telenovela o serie, mejor director, mejor libreto, mejor actor protagónico, mejor actriz de reparto, actor revelación, mejor director de música, mejor director de arte, mejor editor y mejor talento favorito del público.

Con esta producción Nuestra Tele quiso hacerle un homenaje a los grandes periodistas y humoristas políticos de nuestro país y que mejor que con el gran representante Jaime Garzón que marcó la historia de Colombia.

La idea original fue del gran libretista Fernando Gaitán y fue el reconocido actor Santiago Alarcón el encargado de protagonizar esta exitosa serie que además preparó el personaje con meses de antelación para así lograr el mayor acercamiento de representación a Garzón.

Te puede interesar: ¿Dónde y cómo votar por Santiago Alarcón en los Premios India Catalina 2019?

Por su parte, 'La Ley del Corazón' recibió seis nominaciones en las categorías de mejor actriz protagónica, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor actriz antagónica, mejor actor antagónico y mejor fotógrafo.

Sin duda alguna esta telenovela cada noche sigue enamorando más a los colombianos cautivados con las sorprendentes historias de estos abogados.

La historia original de la gran guionista Mónica Agudelo es un abanico de matices sociales y culturales que ofrecen valiosas enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos, la justicia y el infaltable, el amor.

En cuanto a las categorías de entretenimiento, estamos presentes con 'Ellos Están Aquí', producción que actualmente se encuentra en su tercera temporada y trae las mejores historias y experiencias paranormales.

'El Desayuno' cuenta con la gran presentadora Yaneth Waldman, encargada de ponerle toda la diversión, ganándose el cariño de miles de televidentes, logrando estar nominada a mejor presentadora de entretenimiento.

También está ‘Tacho Pistacho’, como mejor programa infantil, gracias a que contamos con grandes producciones educativas y recreativas para el buen crecimiento y entretención de los más pequeños. Además, la pequeña Alanna de la Rosa, también se encuentra nominada como mejor talento infantil.

En la categoría a mejor reality, estamos nominados con ‘MasterChef Celebrity’, un concurso que puso a varios famosos a sorprender a sus fanáticos con sus dotes culinarios y sus personalidades.

Adicionalmente, otras producciones de Nuestra Tele se destacan en la lista de nominados en categorías como mejor producción periodística con Mi hijo trans, mejor producción deportiva con Deportes RCN y mejor producción de inclusión social con Valientes.

No dejes de leer: RCN Nuestra Tele traerá la cuarta temporada de ‘El man es Germán’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar