Todas las temporadas de ‘El Man es Germán’ y más detalles en su nuevo portal

2 May 2019 16:42:56 | Por: canalrcn.com
el-man-es-german-nueva-temporada-portal-nuestra-tele-rcn

No te pierdas ningún detalle de esta gran producción con la que le pondremos color a tus noches.

Una nueva temporada de la exitosa producción de ‘El Man es Germán’ llegará muy pronto a la pantalla de Nuestra Tele, en donde mantendrá conectados a millones de televidentes cada noche con las divertidas ocurrencias de ‘El macho alfa’ y sus amigos ‘Frito’, ‘Michael Giovanny’, ‘Patty fastidio’ y ‘Doña Grace’.

Porque pensamos en ti, nuestro fiel seguidor, hemos creado un portal único y exclusivamente con contenido oficial, original y detallado de esta reconocida serie.

Te puede interesar: Pronto en las noches de Nuestra Tele gran estreno de ‘El Man es Germán’

Este espacio www.canalrcn.com/el-man-es-german cuenta con absolutamente todos los capítulos de las temporadas anteriores, para aquellos que no tuvieron la posibilidad de verla en su momento en la transmisión en vivo o en caso de que quieras revivir sus increíbles situaciones.

El objetivo es que todos estén al día y así puedan disfrutar como se debe esta nueva temporada.

Este portal también estará actualizado con los nuevos capítulos del regreso de Germán a la televisión y la descripción de cada uno de los personajes.

Allí no solo encontrarás lo que ves a través de nuestra pantalla, sino que además podrás ver en la sección de ‘Novedades’ detalles exclusivos de los personajes tanto en su experiencia profesional durante las grabaciones de esta sorprendente producción, como en su vida personal y su contacto con la fanaticada.

Cabe destacar que puedes interactuar con nosotros a través de las redes sociales con el hashtag #ElManEsGermán.

No dejes de leer: ¿Enfermera sexi? Ella cuidará a Santiago Alarcón tras sufrir accidente

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​