EntretenimientoRCN

Se cumplen siete años de la muerte del Joe Arroyo, leyenda de la música caribeña

Este jueves el país recuerda con gran nostalgia al cantante cartagenero, quien falleció el 26 de julio de 2011 en la ciudad de Barranquilla.

26 Jul 2018 9:55Por: canalrcn.com
Se cumplen siete años de la partida del gran Joe Arroyo

Fotos del Joe Arroyo (Tomadas de Instagram).

Álvaro José Arroyo, el artista que nació un 1 de noviembre de 1955 en Cartagena de Indias, es recordado en esta fecha por muchos colombianos, ya que se cumplen siete años de su partida. El centurión de la noche falleció el 26 de julio de 2011 en La arenosa tras sufrir problemas pulmonares, renales y cardiacos.

El artista, quien ganó 18 veces el Congo de Oro y 4 Súper Combos en el Carnaval de Barranquilla, grabó cerca de 40 discos y dejó un gran legado que nunca se olvidará en la cultura caribeña.

Te puede interesar: Tras seis años de su muerte, el legado del Joe Arroyo sigue intacto en la cultura caribeña.

Las canciones más recordadas del músico son: ‘La rebelión’, ‘Tania’, ‘En Barranquilla me quedo’, ‘Centurión de la noche’, ‘Tal para cual’, ‘El ausente’, entre otras.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar