Se acerca la séptima edición del Bogotá Wine and Food Festival

Nid: 4418

Se acerca la séptima edición del Bogotá Wine and Food Festival

Bogotá Wine and Festival Food llega en su séptima edición

El festival se realizará del 15 al 18 de agosto y los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Escuela Taller de Bogotá.

La séptima edición del Bogotá Wine and Food Festival, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en la capital del país, tendrá como protagonista a exitosos chefs jóvenes que se destacan en la industria, como Sebastián Vargas, que viene del reconocido restaurante sueco Fäviken Magasinet, y Manuela Zanin, del restaurante que homenajea la tradición de la cocina neoyorkina, Eleven Madinson Park.

Este importante evento gastronómico, cuyos fondos recaudados serán destinados a la Fundación Escuela Taller, no solo busca rescatar la culinaria colombiana, sino que también tiene un gran compromiso social, ya que desde sus inicios en el 2012 ha beneficiado a más de mil jóvenes con becas estudiantiles, un componente que este año también estará presente.

“Apoyamos cien por ciento a la Fundación Escuela Taller de Bogotá, apoyamos el oficio de gastronomía y todos los años damos la boletería”, contó Iris Quinn, organizadora de este evento.

Los asistentes al festival disfrutarán de la gran noche de degustación, la noche de las estrellas y de charlas de expertos en gastronomía.

“Este festival es el mejor de este momento en Colombia, por su organización, por la gente que traen y por los temas que proponen”, expresó Álvaro Clavijo, chef invitado al evento.

Bogotá se merece este tipo de eventos. Volvemos este 2018

Una publicación compartida por IriscQuinn (@iriscquinn) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike