logo superlike

Santiago Alarcón junto a RCN Nuestra Tele triunfa en los Premios India Catalina

9 Mar 2019 19:11:1 | Por: canalrcn.com
 garzon-vive-vota-santiago-gana-premios-india-catalina

El polifacético actor logró llevarse la estatuilla como Mejor Actor Protagónico gracias a Garzón Vive.

Después de darle vida al fallecido Jaime Garzón en la serie ‘Garzón Vive’, Santiago Alarcón se llevó el galardón a Mejor Actor Protagónico por la exitosa producción de Nuestra Tele 'Garzón Vive' en los Premios India Catalina celebrados este 9 de marzo en Cartagena.

Los premios son sin duda un reconocimiento a la destreza del actor que logró traer de regreso los más icónicos personajes que hicieron importante al reconocido humorista y periodista.

 

Te puede interesar: Los galardones que nos llevamos en Nuestra Tele en los Premios India Catalina 2019

A pesar de que en el casting le tocó competir por el papel contra los actores Giovanny Guzmán, Freddy Flórez, Aco Pérez y José Manuel Ospina, fue Alarcón el que terminó dándole vida a este emblemático personaje.

La serie fue emitida con gran éxito en 2018 y estuvo inspirada en la vida de Jaime Garzón. Fue escrita por Juan Carlos Pérez, después de una investigación de dos años en la que se llevaron a cabo más de 100 entrevistas para reconstruir con detalle los momentos más importantes de la vida del bogotano, desde su infancia, hasta el día de su muerte.

‘Garzón Vive’ también fue la gran ganadora de las categorías a Mejor Telenovela o  Serie, Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto, Actor Revelación y Mejor Editor.

La idea original fue de Fernando Gaitán, recordado por los colombianos por telenovelas como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.