SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
Renata González

Renata González en La Matapasiones

Renata González se estrena como actriz de teatro en La Matapasiones

La exconejita Playboy es Elisa Muñoz en una obra de teatro que, sin duda, causará emociones encontradas para todos los que han sufrido por amor.

9 Jul 2018 10:59Por: canalrcn.com

Una de las mujeres más sensuales de nuestro país, Renata González en entrevista para Entretenimiento RCN, habló sobre su nueva obra de teatro llamada La Matapasiones, en la cual interpreta a Elisa Muñoz, una mujer que narra sus múltiples historias de amor.

La actriz afirma que la obra de teatro le permitirá a todos los espectadores hacer parte de ella, gracias a las múltiples historias que ocurren en escena y que muchas personas han vivido, por lo cual se siente feliz de representarlas.

También puedes ver: Renata González luce su sexy figura en una sesión de fotos

Con una gran sonrisa, Renata expresó que, a pesar de que La Matapasiones ha sido el papel más difícil que ha interpretado, le va a traer grandes cosas a futuro ya que éste le ha permitido salir de su zona de confort y conocer nuevas habilidades.

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar