Recomendaciones para un buen maquillaje mundialista

En esta época de mundial es muy común ver a los colombianos apoyando a la selección de todas las maneras posibles.

Recomendaciones para un buen maquillaje mundialista

Foto de maquillaje del mundial

A muchos hombres y sobre todo mujeres les gusta pintarse y colocarse en su rostro diferentes colores o maquillaje especial que tenga los colores de Colombia en donde el amarillo, azul y rojo llaman la atención y los hace sentir más acordes a esta época tan especial que solo se da cada cuatro años.

Te puede interesar: Entre lágrimas, sonrisas y abrazos los famosos celebraron el triunfo de Colombia.
 

Tatiana Olano, maquilladora profesional, cuenta un poco cómo se debe llevar este tipo de maquillaje para evitar que se corra con el sudor o con el calor. La principal recomendación que da es utilizar productos en polvo sobre productos en crema que dan un equilibrio a la piel y durarán mucho más.

De igual forma, hay varias técnicas para acertar con este estilo de maquillaje y Tatiana recomienda conocer a la perfeccción nuestra piel y nuestro tono para evitar alergias o anomalías que puedan traer graves consecuencias como manchas o imprefecciones. El cuidado de la piel es muy importante a la hora de usar varios productos, por ende es recomendable tener mucho cuidado para disfrutar del fútbol sin complicaciones.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

24 Jun 2018 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar