logo superlike

No te pierdas el capítulo final de ‘La Ley del Corazón’ este 22 de abril

17 Abr 2019 15:18:28 | Por: canalrcn.com
 la-ley-del-corazon-capitulo-final-lunes-22-de-abri

Este lunes los abogados se despedirán de la pantalla de Nuestra Tele con un episodio lleno de emociones.

El bufete de abogados de la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’ sorprenderá a los televidentes con un final inesperado en el que sus protagonistas se robarán todas las miradas a través de nuestra pantalla este lunes 22 de abril, a las 10:00 p.m.   

Tras el regreso de las historias y los casos que cautivaron noche a noche a los televidentes, los nuevos personajes de la serie dirigida por Sergio Osorio y Víctor Cantillo despertaron múltiples emociones en la audiencia y este último capítulo no será la excepción.

En este último episodio de la historia, Julia Escallón y Pablo Domínguez vivirán un momento especial que recordarán el resto de sus vidas, pero que se verá afectado por las oscuras intenciones de Fernando Vallejo, quien hará hasta lo imposible por vengar el dolor que le hicieron sufrir a su hija Lucía.

Por otro lado, María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega conocerán, al fin, a sus dos hijos gemelos. No obstante, la sorpresiva arremetida de Vallejo pondrá en riesgo la salud de la abogada.

Además, Catalina Mejía y Alfredo Duperly intentarán superar sus diferencias para darle el mejor hogar al bebé que esperan.

Será así como exitosa firma de abogados, protagonista durante toda la historia, se convertirá en un sueño hecho realidad de todos éstos, quienes en adelante serán los únicos dueños del lugar.  

Te puede interesar: Así se graban las escenas en exteriores de ‘La Ley del Corazón’

Recordemos que, durante su emisión, Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) y Julia Escallón (Laura Londoño), pusieron a prueba su relación amorosa y profesional, superando obstáculos como el noviazgo con Lucía Vallejo (Laura De León) y las serias intenciones de Valetín Bechara (Mario Espitia).

Sin embargo, con el apoyo incondicional de los ‘criminales’: Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil), Nicolás Ortega (Iván López) y Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán); y los consejos de: María del Pilar Garcés (Mabel Moreno), Catalina Mejía (Lina Tejeiro) y Carmencita (Judy Henríquez); la amistad y el cariño entre ellos logró sobrevivir en medio de la adversidad.  

Note pierdas este gran final este lunes de abril a partir de las 10:00 p.m., el cual podrás revivir en www.canalrcn.com. 

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Laura Londoño muestra por primera vez su barriga de embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.