logo superlike

Miss Universo 2018: Miss España feliz tras lucir ajustado traje típico

10 Dic 2018 12:53:37 | Por: canalrcn.com
angela ponce miss espana miss universo desfile video traje tipico

Ángela Ponce no pudo ocultar la felicidad que le provocó desfilar oficialmente en Miss Universo y lo compartió con todos sus seguidores en Instagram.

Miss España, Ángela Ponce, primera candidata transgénero en participar en Miss Universo, el certamen más importante de belleza a nivel mundial, ha dejado sorprendidos a millones de seguidores de este evento, luego de lucir su traje típico.

Este lunes 10 de diciembre, se dio el primer acto del concurso más oficial, en donde las candidatas de todos los países desfilaron sus respectivos traje típicos o tradicionales.

Te puede interesar: Así desfiló Valeria Morales el traje típico en Miss Universo 2018

La candidata, que tenía puesto los ojos de millones de personas alrededor del mundo, desfiló un ajustado vestido de color blanco con adornos rojos, en el que quiso reflejar el baile exclusivo de España, el flamenco.

“Y hoy me visto de España, ante el universo” detalló la candidata en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Por la misma red social, pero por medio de sus historias, Ángela, confesó la felicidad que le provocó desfilar por primera vez en este importante evento.

“Lo he disfrutado como una niña pequeña. Estoy emocionada, de verdad. Esto es adrenalina pura (…) Sinceramente ahora no sé qué decir, pero eso que he vivido se podría decir que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida”.

No dejes de leer: Miss España dedica palabras a la Señorita Colombia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.