Miss Universo 2018: Así desfiló Valeria Morales el traje típico

10 Dic 2018 11:53:41 | Por: canalrcn.com
miss universo 2018 valeria morales traje tipico instagram

La Señorita Colombia quiso llevar algo representativo, pero muy diferente, con lo que lograra destacar a nuestro país.

Este lunes 10 de diciembre, Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, dio comienzo a sus competencias y las candidatas de cada país desfilaron su respectivo traje típico.

Te puede interesar: EN VIVO: Candidatas desfilan traje típico en Miss Universo

En un desfile lleno de colores, variedades de culturas, grandes representaciones y culturas del mundo, la representante a Colombia, Valeria Morales, lució un hermoso traje rosado, en donde representó a las Orquídeas de nuestro país.

“Representa lo mejor de un país, su flora, su belleza, así lucen “Las Orquídeas de Colombia”, el traje nacional de nuestra soberana” fueron las palabras de la cuenta oficial del reinado nacional, en el que registraron sus pasos por la pasarela.

Además, agregaron que estas orquídeas “son también la flor representativa de Tailandia”, lugar oficial en el que se desarrolla la versión de este año. 

Por su parte, la vallecaucana también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde agradeció a todos por hacer su sueño realidad y destacó que este traje no solo representa esta hermosa flor, si no que también quería que “reflejara lo que soy, una mujer alegre y descomplicada”.

Cabe destacar que, será hasta el próximo 16 de diciembre que se dará a conocer a la gran ganadora de Miss Universo 2018.

No dejes de leer: Foto entre Miss Colombia y Miss España causa revuelo en redes sociales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.