logo superlike

"Me mandaron a chillar a otra parte": Giovanny Ayala tras su salida de MasterChef

12 Jul 2018 9:50:25 | Por: canalrcn.com
Giovanny Ayala eliminado de MasterChef Celebrity

En entrevista con Noticias RCN, el cantante de música popular reveló que lanzará un videoclip cuya protagonista será una de las participantes del reality.

Giovanny Ayala siempre se destacó en MasterChef Celebrity por ser una persona muy carismática.

A pesar de ello, el cantante de música popular no logró superar el reto de eliminación, el cual consistía en preparar un delicioso bogavante (crustáceo similar a la langosta), por lo que se convirtió en el sexto eliminado del reality.

Tras su salida de la competencia de cocina,  el artista aseguró, en entrevista con Noticias RCN, que participar en ella fue una experiencia "bonita" que siempre recordará.

"Pienso que MasterChef estará por siempre en mi vida. Una gran oportunidad, me siento muy honrado de participar en este reality a nivel mundial".

También puedes ver: MasterChef Celebrity fue la mejor experiencia de mi vida: Rafael Novoa.

Igualmente, admitió que tanto él como sus compañeros se conmovieron cuando la presentadora Claudia Bahamón cantó en medio de su eliminación.

"En realidad, me mandaron a chillar a otra parte. Claudita se despidió llorando, se puso de rodillas, nos conmovió a muchos".

Para finalizar, Giovanny contó que seguirá dedicándose a la música y lanzará un videoclip cuya protagonista será "una de las participantes de MasterChef".

Entra aquí: Chichila Navia fue la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity.

 

 

Continúa viendo MasterChef Celebrity de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike