Luciano D’Alessandro puso a suspirar a todas con sensual fotografía

Nid: 5158
Custom text:

Luciano D’Alessandro puso a suspirar a todas con sensual fotografía

Luciano D’Alessandro con foto recién levantado dejó enamoradas a sus seguidoras en Instagram, recibiendo decenas de elogios.

El actor Luciano D’Alessandro se está robando las noches de los colombianos con su protagónico en la exitosa novela ‘La Ley del Corazón 2’ por el Canal RCN.  

Este talentoso galán, no solo se ha llevado todas las miradas de millones de fanáticas en esta producción, si no que ahora ha publicado una sensual fotografía en su cuenta de Instagram con la que puso a suspirar a más de una.

Te puede interesar: Comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera enloqueció las redes.

Desde muy temprano, el venezolano compartió una imagen, en la que está sobre su cama sin camisa y agrega a su descripción “Con los buenos días”.

De inmediato miles de sus seguidoras empezaron a reaccionar, deseándole los mejores “buenos días”, mientras otras sorprendieron con coquetos y divertidos comentarios.

“Dios esto es lo que quiero de Regalo de Navidad, no te pido nada más”, “si todos los hombres son iguales ¿por qué no todos son como tú?”, “Xq dios nos manda ese pecado carnal jajaja”, “Ay ño mio!!! Eso si amaneció hermoso!!!”, “Nombre, demasiado para el corazón, buenos días.. Que sea muy bendecido”.

Ver esta publicación en Instagram

Con los buenos días!!!

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

No dejes de leer: Foto de Paola Jara en bikini dejó al descubierto sus sensuales lunares.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.