Los temas de vida, hogar y mujer tienen su espacio en El desayuno con Ángela Cardozo

Nid: 4774
Custom text:

Los temas de vida, hogar y mujer tienen su espacio en El desayuno con Ángela Cardozo

Angela Cardozo hace parte del equipo de El desayuno

La colombiana será una de las presentadoras que te acompañarán a partir de este lunes 10 de septiembre a las 5:30 a.m. por el Canal RCN.

Ángela Cardozo hará parte de los grandes talentos de El desayuno, magazín que pondrá en el mismo plato todos los temas de interés para los televidentes.

Voy a estar todas las mañanas hablando de experiencias, de vivencias, de todo lo que tiene que ver con niños, con mamás, con la que trabaja, con la que no trabaja…”, señala la presentadora.

El gran equipo humano y profesional con el que cuenta esta producción está cargado de “buena vibra, actitud, excelente información y qué más que nuestra buena compañía todas las mañanas para que empiecen el día como tiene que ser”, expresa la periodista.

No te pierdas: Disfruta de un buen plato con el chef Juan Diego Vanegas en El desayuno.

Así pues, otro de los talentos es Camilo Angulo, quien será el encargado de las redes sociales y tecnología del programa.

Yo voy a ser quien esté mostrando lo que pasa en este programa durante las 6 horas, a través de Facebook Lives, Instagram Lives... Voy a estar conectado con todos ustedes para que me cuenten cómo amanecen y cómo se están comiendo El desayuno”, dice el colombiano.

Así que, no te pierdas El desayuno a partir de este lunes 10 de septiembre a las 5:30 a.m. por el Canal RCN.

Lee también: Camilo Angulo, el toque digital de El Desayuno.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike