Los sueños y talentos de San Andrés, Bogotá y Norte de Santander en Rumbo a Miss Universo

Candidatas de San Andrés, Bogotá y Norte de Santander en Rumbo a Miss Universo

Nirvany Bowie, Camila García y Sandra Palacios (Fotos tomadas de Instagram).

Nirvany Bowie, Camila García y Sandra Palacios demostraron las aptitudes que les permitirían quedarse con el título el próximo 30 de septiembre en Medellín.

19 Sep 2018 15:21Por: canalrcn.com

Nirvany Natasha Bowie, candidata de San Andres, Providencia y Santa Catalina, resaltó las cualidades de las mujeres de su región como elementos que le permitirán sobresalir en Rumbo a Miss Universo, el certamen que el próximo 30 de septiembre elegirá a la representante de Colombia en Miss Universo 2018.

"Somos mujeres en constante evolución, de poder, arriesgadas, mujeres que guardamos nuestra raza, la conservamos mucho, nuestras raíces", mencionó en el set de Entretenimiento RCN esta modelo profesional y estudiante de presentación y televisión.

Por su parte María Camila García Jiménez, candidata de Bogotá, destacó entre sus cualidades el hecho de no fijarse "en las partes superficiales de las cosas. Siempre estoy detrás de la escencia, del trasfondo, de la historia y de lo que me puedan aportar como seres humano".

En diálogo con Santiago Giraldo, director de Entretenimiento RCN, esta estudiante de administración de empresas aseguró que gracias a su carrera ha aprendido a ser organizada y a siempre tener una misión, una visión y unos objetivos claros, lo cual, indica, son claves en su participación en Rumbo a Miss Universo.

Finalmente, la representante de Norte de Santander, se refirió con orgullo al hecho de ser la primera mujer afrodescendiente en portar el estandarte de la belleza y el talento de su departamento en un certamen como Rumbo a Miss Universo.

"Para mí es muy gratificante representar a mi departamento y ser la primera porque eso qiere decir que parto la historia en dos", expresó Sandra Patricia Palacios.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar