logo superlike

Los niños se tomaron las calles en el segundo día de la Feria de las Flores

4 Ago 2018 16:23:35 | Por: canalrcn.com
Los niños silleteros desfilan en el segundo día de la Feria de las Flores

Más de cinco mil pequeños participaron en el popular desfile de silleteritos, el evento más destacado del segundo día de esta fiesta que vive Medellín hasta el próximo 12 de agosto.

Medellín está de fiesta y nadie se quiere quedar por fuera de ella. Los niños también se sumaron a una de las más populares ferias del país y se lucieron en el tradicional desfile de silleteritos.

Mira también: Detalles la tradicional Feria de las Flores que Medellín vive del 3 al 12 de agosto.

Más de 5 mil pequeños se pusieron el traje de la tradición antioqueña y recorrieron las calles del barrio La Floresta con sus bailes y alegría para hacer una primera invitación a los cerca de 25 mil turistas que la Ciudad de la Eterna Primavera espera recibir durante su tradicional fiesta.

Este carnaval de pequeños silleteros sobresale como uno de los principales eventos del segundo día de la Feria de las Flores, celebración que marcó su inicio este viernes 3 de agosto y que va hasta el próximo 12 del mismo mes.

Conoce a continuación la programación más destacada del día:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike