Los más escalofriantes momentos de Ellos Están Aquí que vivirás desde este miércoles

Nid: 4563

Los más escalofriantes momentos de Ellos Están Aquí que vivirás desde este miércoles

Los mas escalofriantes momentos de Ellos Estan Aqui

Este 15 de agosto, a las 10:30 de la noche, el programa que revela los misterios y secretos del más allá regresa al Canal RCN para presentar sus mejores capítulos.

Los apasionados por lo oculto, el misterio y los fenómenos paranormales tendrán una importante excusa para conectarse de nuevo con los investigadores de Ellos Están Aquí, quienes este miércoles 15 de agosto regresan al Canal RCN con los mejores momentos, historias y las más aterradoras situaciones de las temporadas anteriores.

Con el capítulo Armero, ecos del apocalipsis, Rafa Taibo, el padre Cristian Piedrahita, Isabel Goyeneche, Alexander Torres y Ayda Valencia regresarán de nuevo a los hogares colombianos para llevar una fuerte dosis de adrenalina y suspenso en torno a una dolorosa situación vivida por el país hace ya más de 30 años, la cual fue tratada con el debido respeto por los investigadores.

No te lo pierdas: ¿Es necesario verlos dos veces para asegurar su existencia?: Vuelve Ellos Están Aquí.

El objetivo será explorar la existencia de diferentes presencias, espíritus o entidades y ayudarlas en caso de que ellas así lo requieran. La investigación parte del respeto por las cerca de 25 mil personas que murieron con la explosión del Nevado del Ruiz en 1985 y por las que lograron sobrevivir.

El sacerdote luterano Cristian Camilo Piedrahíta reveló los momentos más impactantes del programa, cómo es un día de grabación e incluso confesó detalles de la hora muerta, ese inquietante momento en el que los investigadores de Ellos Están Aquí quedan a solas en un espacio a oscuras y rodeados solo por unos espejos intentando establecer contacto con las entidades que habitan el lugar.

Lee también: La historia paranormal de la hija del Padre Cristian de 'Ellos Están Aquí'

Todos estos secretos de producción podrás conocerlos en detalle en el Facebook Live que Rafa Taibo y su equipo han convocado para este mismo miércoles 15 de agosto, a las 7:00 p.m., a través de la página en Facebook del Canal RCN.

Más tarde, a las 10:30 p.m. podrás conectarte con lo mejor de Ellos Están Aquí. Además, puedes enviar tus mensajes y saludos al equipo de expertos usando la etiqueta #EllosEstánAquí

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike