logo superlike

Los cerditos, gran sensación en la 'Caminata canina' de la Feria de las Flores

5 Ago 2018 17:13:47 | Redactado por: canalrcn.com
Cerditos en la Caminata canina de la Feria de las Flores

Un grupo de mini-pigs se robó las miradas en uno de los más destacados eventos del tercer día de la feria que llena de color a Medellín por estos días.

Ni la lluvia ha logrado espantar a los paisas de cada uno de los eventos de la popular Feria de las Flores, donde este 5 de agosto el show se lo robaron, curiosamente, los cerditos. No estaban invitados, pues se trataba de una caminata canina, pero la ternura de los pequeños porcinos desplazó la atención que tradicionalmente reciben los perritos en este evento.

"Me encantan los cerdos desde que estoy chiquita y decidí montar un criadero y tengo 37 cerdos y los amo", aseguró Laura Vanegas, la encargada de que la caminata se volviera incluyente a favor de sus decenas de mascotas.

Mira también: Los niños se tomaron las calles en el segundo día de la Feria de las Flores.

Adornados con flores y aguantando la lluvia que acompañó el paseo por las calles de Medellín, los puerquitos se robaron todas las miradas este domingo en el tercer día de la Feria de las Flores.

Prográmate con los eventos que aún se pueden disfrutar este 5 de agosto en la fiesta más popular de La Ciudad de la Eterna Primavera.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike