Laura Londoño se atrevió a bañar a un elefante y así le fue

Nid: 5722

Laura Londoño se atrevió a bañar a un elefante y así le fue

laura-londono-video-elefante-instagram

La actriz disfruta de unas espectaculares vacaciones en Tailandia y compartió con sus seguidores un especial momento de su viaje.

La actriz, Laura Londoño, que le de vida a Julia en ‘La Ley del Corazón’ de Nuestra Tele, enterneció a todos sus seguidores tras medírsele a bañar a un pequeño elefante.

Luego de que contrajera matrimonio el pasado 8 de diciembre con Santiago Mora, la colombiana se fue a disfrutar de una gran Luna de Miel y de paso sus vacaciones por Tailandia.

Te puede interesar: Laura Londoño contrajo matrimonio con Santiago Mora y durante la ceremonia le cantó y lo hizo llorar

A través de su cuenta de Instagram, Laura ha mostrado especiales momentos de su paso por este lugar.

El más reciente y con el que más ha enamorado a sus fanáticos ha sido con un pequeño clip y tres imágenes en las que se deja ver muy feliz en un río junto a dos bebés elefantes.

“Ahora sí, AQUÍ ME QUEDO, entre ellos.  #Phuket Quería estar cerca, pero montarlos no me parecía ni cinco una buena opción. Dejarlos ser lo que son, junto a mí, ha sido más de lo que he podido pedir” señaló la actriz en la publicación que cuenta con más de 20 mil ‘Me gusta’.

Además, agregó que ha sido la mejor experiencia de su vida.

“Qué fotos más hermosas”, “Qué lindos”, “Increíble”, “Qué belleza”, “Hermoso momento”, “Yo quiero”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Revelan ecografía del bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.