logo superlike

Laura Acuña y la primera palabra de su hijo que no le gustó mucho

22 Ene 2019 16:58:3 | Por: canalrcn.com
laura-acuna-primera-palabra-hijo-nicolas-video-instagram

La presentadora reveló no solo la primera palabra que pronunció el pequeño, sino su divertida reacción al escucharla.

Hace seis meses la presentadora Laura Acuña enamoró a los internautas tras revelar que dio a luz a su segundo hijo Nicolás, fruto de su amor con el empresario Rodrigo Kling, padre también de su primera hija, Helena.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 2 millones de seguidores dos videos en los que reveló cuál fue la primera palabra que pronunció el pequeño que no fue de su mayor agrado.

“Y así fue como murieron todas mis esperanzas de que alguien dijera primero ‘mamá’”, confesó Laura en la publicación que cuenta con más de 80 mil ‘Me gusta’.

Te puede interesar: Laura Acuña se muestra en bikini a pocos meses de haber dado a luz

En uno de los clips se ve como Nicolás repite la palabra “Papá”, a lo que ella inmediatamente le responde entre risas: “Nicolás no es justo, yo te cargué nueve meses, te doy la comida, te baño todos los días”.

El pequeño sigue repitiendo “Papá” y ella insiste en que él diga mamá, incluso su hermanita interviene y le dice: “Di mamá”, pero no logran convencerlo.

Aquí el tierno momento (Toca la flecha para ver el siguiente video):

En otra de sus publicaciones, la presentadora mostró un tierno video en el que ambos hermanos comparten, enterneciendo las redes y llevándose cientos de elogios.

“Qué belleza de mujer”, “Muero lentamente de amor”, “Hermoso”, “Divinos esos angelitos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: ¿Laura Acuña planea tener un tercer hijo? Esto respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.