logo superlike

¿Laura Acuña planea tener un tercer hijo? Esto respondió

9 Ene 2019 12:27:2 | Por: canalrcn.com

La presentadora confesó si en realidad está dentro de sus planes traer un nuevo integrante a la familia.

La presentadora, Laura Acuña, fue cuestionada si dentro de los planes para este 2019, está tener un tercer hijo y ella no dudó en responder.

En torno del lanzamiento de ‘Reto 4 Elementos’, reality que llegó a la pantalla de Nuestra Tele este martes 8 de enero, una de las revistas invitadas interrogó a la bumanguesa sobre si les traería un nuevo hermanito a sus dos pequeños Helena y Nicolás, a lo que ella respondió:  

“No, tercer hermanito no hay; seguro no. Eso no está dentro de los proyectos, creo que ya dos es suficiente, tenemos la atención para dos, tengo la parejita, están sanos, felices; creo que la familia está completa”.

Te puede interesar: Así fue la aventura de los infiltrados en Reto 4 Elementos

Cabe destacar, que la presentadora fue una de las famosas invitadas a conocer un poco de lo que deben vivir los participantes en esta extrema competencia que se desarrolla en la Riviera Maya, en México.

Laura, se infiltró en estas pistas en compañía de su colega, Iván Lalinde, el comediante Piter Albeiro y la actriz Lina Tejeiro, en donde se enfrentaron a diversas pruebas, las cuales puedes en Novedades de Reto 4 Elementos.

No dejes de leer: Laura Acuña se muestra en bikini a pocos meses de haber dado a luz

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.