EntretenimientoRCN

Las chivas rodaron por las calles de Medellín en la Feria de Las Flores

Los también llamados carros escalera se tomaron la fiesta más popular de la Ciudad de la Eterna Primavera en un desfile en el que la música y el folclor también fueron protagonistas.

7 Ago 2018 18:41Por: canalrcn.com
Desfile de chivas en la Feria de las Flores

Foto desfile de chivas en la Feria de las Flores (Tomada de Instagram: @FeriaenMedellin).

No solo las flores son protagonistas por estos días en Medellín. En La Ciudad de la Eterna Primavera, los más tradicionales vehículos de carga y transporte de la región también se roban la atención. Prueba de ello fue el infaltable desfile de chivas que trajo a la capital antioqueña lo mejor de las tradiciones regionales de Colombia.

El Carnaval de Ríosucio y El Festival Nacional del Pasillo dijeron presente con sus delegaciones en el quinto día de la Feria de las Flores, donde los tradicionales ‘yipaos’ también tuvieron pista para recorrer durante el desfile donde los carros escalera fueron los protagonistas.

Incluso una delegación de Puerto Rico, nación centroamericana donde no se conocen estos vehículos, también se sumó con asombro y curiosidad a la fiesta que le rindió homenaje este martes 7 de agosto a esos coloridos buses sin puertas que a diario recorren las montañas y carreteras destapadas del país o se convierten en discotecas móviles en las ciudades.

No te lo pierdas: La Feria de las flores sorprende con las Fondas de mi tierra.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar