SuperLikeSuperLike

EntretenimientoRCN
James Rodriguez en su fiesta de cumpleaños

La rumba con la que James celebró su cumpleaños 27

El crack se divirtió en compañía de su familia, algunos compañeros y artistas, como los jugadores David Ospina y Santiago Arias y los cantantes Silvestre Dangond y Santiago Cruz.

16 Jul 2018 10:22Por: canalrcn.com

James Rodríguez celebró sus 27 años con una espectacular rumba en una casa con piscina del municipio de Santa Fe de Antioquia.

El crack de la Selección Colombia asistió al evento luciendo una pinta relajada, es decir, una camiseta, un pantalón y unos tenis.

En el lugar, el futbolista se divirtió en compañía de su familia, algunos compañeros y artistas, como los jugadores David Ospina y Santiago Arias y los cantantes Silvestre Dangond y Santiago Cruz.

Te puede interesar: James Rodríguez enamora a fans con baile al ritmo de reguetón en su cumpleaños.

Silvestre se presentó en una tarima y hasta le dio a James una serenata por su cumpleaños.

Estas son las mejores imágenes de la celebración, compartidas por el futbolista; su hermana, la modelo Juana Valentina, varios de sus invitados y una página de fans en Instagram.

Mira también: El tatuaje de James que se hizo su hermana, la modelo Juana Valentina.
 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar