La localidad de Santa Fe vivió una tarde navideña especial

La comunidad disfrutó de todas las actividades de las tardes navideñas RCN

La comunidad disfrutó de todas las actividades de las tardes navideñas RCN

La comunidad disfrutó de todas las actividades de las tardes navideñas RCN.

16 Dic 2018 22:17Por: canalrcn.com

Desde muy temprano grupos de familias se acercaron al parque Las Cruces, en la localidad de Santa Fe, en Bogotá,  para disfrutar de la tarde navideña que llevó el Canal RCN. Y lo hicieron. Al son de la música pasaron un domingo diferente. Además, se aprovechó el ambiente en familia para dar inicio a las Novenas, el ejercicio de devoción que se practica durante nueve días para la llegada del Espíritu Santo.

La señora Emilce Valbuena llegó con sus hijos y nietos, y aseguró no perderse ninguna actividad que trae el Canal a la zona, y esta no sería la excepción. Bailó toda la tarde, todos los géneros que se presentaron en la tarima del Canal RCN. Y así también lo hizo Angélica Lozano y su esposo Javier Jaramillo, quienes esperaban desde muy temprano la presentación del grupo Fuego.

Una tarde llena de talentos, como el del cantante de música popular, Franco Londoño, quien animó a todos los presentes con sus éxitos musicales. Más tarde, el grupo Fuego prendió la fiesta con sus ritmos musicales traídos de Pasto. Todos los presentes bailaron y disfrutaron de su presentación. La noche cayó con el ritmo de Onda Mandarina. Sus sensuales bailarinas se robaron las miradas, mientras que los cantantes se ganaron todos los aplausos.

Primera Novena  

Los niños fueron protagonistas en esta primera noche de Novenas. Un grupo de ellos fue seleccionado para subir a la tarima RCN y cantar todos los villancicos de estas fiestas. Y así lo hicieron, a todo pulmón y en compañía de nuestra Lizeth Palomino, la cara del entretenimiento RCN  demostraron su alegría por la llegada de la Navidad. Los aplausos no se hicieron esperar.  

Una noche llena de magia que terminó con un show de luces, donde todos los presentes elevaron sus miradas al cielo para disfrutar del espectáculo y darle gracias a Dios por el emotivo momento, que se vivirá también en el parque La Laguneta, en la localidad de Tunjuelito, este miércoles, 19 de diciembre. ¡Te esperamos!

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar