La inesperada despedida de Maía en la cocina de MasterChef Celebrity

19 Jun 2018 18:47:29 | Por: canalrcn.com
Conmovedora despedida de Maía en la cocina de MasterChef Celebrity

Entre lágrimas y música, la barranquillera tomó una imprevisible decisión: dejar la competencia por su delicado estado de salud, salvando así a uno de sus compañeros de competencia.

El programa de cocina que se toma cada noche los hogares colombianos, MasterChef Celebrity, nos ha traído entretenidos y emotivos momentos protagonizados por las celebridades que acostumbrábamos a ver en las pantallas, los escenarios o las redes sociales.

Hoy, tras más de dos semanas de competencia, tres de los 18 cocineros, han dicho adiós a la competencia. Maía, se convirtió en la más reciente eliminada y su salida este martes ha sido, sin duda, una de las más emocionantes que se han vivido en el exitoso reality de cocina del Canal RCN.

Luego de que MaíaMaría José Martínez y Estefanía Borge pasaran al balcón por cocinar los mejores platos en la prueba de eliminaciónPiter Albeiro y Carlos Hurtado quedaron a merced del jurado: uno de ellos debía abandonar la competencia.

Te puedes interesar:  La historia de amor de Luisa Fernanda W y Legarda en MasterChef Celebrity.

Pero para sorpresa de todos, la cantante barranquillera interrumpió el veredicto para comunicar que ella debía salir en lugar de ellos, ya que su delicado estado de salud no le permitía seguir en la competencia.

Los jurados, respetando la decisión de la barranquillera, aceptaron la propuesta y así Carlos Hurtado y Piter Albeiro se salvaron de la eliminación.

Mira también: Claudia Bahamón aclaró los rumores de su supuesto embarazo.

Los compañeros de cocina de Maía, entre lágrimas y sorprendidos, presenciaron la despedida tan inesperada de la cantante, con quien habían fortalecido una amistad y tenido a una fuerte rival en MasterChef Celebrity.

Además, Maía se despidió de la mejor manera, cantando su último éxito Un beso de su boca, a petición el chef Chris Carpentier. Con unas emotivas palabras y la sonrisa que la caracterizó desde el inicio del concurso, la artista salió por la puerta grande del reality.

Te puede interesar: Luisa y Margalida: Las mujeres que robaron el corazón de Legarda en MasterChef Celebrity.

Cabe recordar que, Mónica Andrea Vives Orozco es una cantante y compositora barranquillera de pop. Su salto a la fama se dio en el año 2003 con su canción Niña bonita (doble disco de platino), la cual fue banda sonora de La costeña y El cachaco, exitosa telenovela del Canal RCN.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike