La Filarmónica de Bogotá le canta a la Capital en su cumpleaños 480

Nid: 4449
Custom text:

La Filarmónica de Bogotá le canta a la Capital en su cumpleaños 480

Orquesta Filarmonica de Bogota ofrecera concierto por los 480 años de la Capital

Este lunes 6 de agosto, en el parque Simón Bolívar, la Orquesta ofrecerá un recital en honor a la ciudad junto a la legendaria banda de rock 'Aterciopelados'.

Con un concierto en el auditorio León de Greiff, los niños aprendices del proyecto de formación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) tocaron junto a sus maestros en el preámbulo a la celebración de los 480 años de la Capital del país.

"Ha sido un éxito impresionante y estamos contentísimos de que en un solo concierto se puedan presentar todas las facetas de lo que hacemos, desde la orquesta más infantil, a la banda y el coro infantil, la orquesta prejuvenil, la juvenil y la gran orquesta", señaló Josep Caballé Domenech, director artístico de la Orquesta.

El cumpleaños de Bogotá se festejará oficialmente este lunes 6 de agosto y la banda de rock Aterciopelados será participe de la celebración con un concierto junto a la OFB  en el Parque Simón Bolívar, donde se podrá escuchar, en una versión sinfónica, la discografía de esta agrupación que incluye clásicos como Florecita roquera y Bolero falaz.

Mira también: Aterciopelados se une a la Filarmónica para celebrar el cumpleaños 480 de Bogotá.

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike